VENDÍA HAMBURGUESAS EN CUSIHUIRIACHI EL EJECUTADO A LA ALTURA DE PEDERNALES

El cuerpo del hombre sin vida por heridas producidas por arma de fuego que fue localizado la mañana de ayer  viernes 03 de diciembre a la altura del kilómetro 127 más 210 de la carretera Cuauhtémoc-La Junta a la altura de Pedernales fue ya identificado.
 
De acuerdo a información extraoficial, se trata de Fernando Pallares Ramírez de 34 años de edad, quien vendía hamburguesas en la cabecera municipal de Cusihuiriachi, y quien ayer fuera privado de su libertad por un grupo de hombres armados, de dicho lugar.
 
Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista el cuerpo de un masculino semidesnudo que tenía las manos atadas hacia la espalda con cintas de zapatos.
 
Vestía una camiseta a rayas en color rosa con gris, trusa azul y calcetines grises al que se le aprecian marcas de golpes en extremidades interiores.
 
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de distrito zona occidente, embaló en la escena diversos casquillos de un arma de fuego calibre 7.62 x 39 milímetros y una estampa de un tigre.