VOLCADURA EN EL CORREDOR COMERCIAL DEJA UN HOMBRE LESIONADO

La Policía Seccional de Álvaro Obregón atendió una salida de camino y volcadura, en el que una persona resultó lesionada, en hechos reportados a las 22:15 horas del domingo 28 de noviembre en el kilómetro 20 de la carretera estatal #5 (Corredor Comercial Manitoba)Participa un automóvil marca Ford, línea Mustang, color negro, modelo 1995, con placas para circular del estado de Chihuahua, era conducido por su propietario el ciudadano Enrique M. R. de 19 años de edad, con domicilio en el campo menonita # 35 del Municipio de Riva Palacio, quien resultó lesionado.

Fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de la base Manitoba del Campo menonita 6 y 1/2 y fue trasladado a un hospital de la zona.

La causa posible del accidente fue falta de precaución y exceso de velocidad, aunado al visible estado de ebriedad del conductor quien circulaba en un sentido de Sur a Norte cuando perdió el control del automotor, lo que generó la salida de camino y es cuando sobrevino la volcadura, quedando el vehículo con las cuatro llantas hacia arriba.

Se estimaron daños por 80 mil pesos. El automotor quedó resguardado en el corralón oficial.

Por: Brenda Chacón.