Detienen a sujeto intoxicado; le aseguraron artículos presuntamente robados

Policías de proximidad que realizaban su recorrido observaron a una persona intoxicándose en el interior de un vehículo en las calles Juárez, entre Agustín Melgar y Segunda, de la zona centro, en hechos ocurridos a las 10:35 horas del jueves 28 de octubre. Los oficiales solicitan el apoyo de sus compañeros, para atender la situación.


Cuando arriban los oficiales observan un vehículo Chrysler, Stratus, modelo 1998, en color verde, en cuyo interior había una persona intoxicándose, se le solicita descender de la unidad a quien dijo llamarse Humberto M.A., de 71 años, a quien se le asegura una porción de la droga denominada marihuana, así como un celular color dorado, un taladro, una grapadora, un tanque de gas de 10 kilogramos, una caladora, dos mecheros, 30 botes de medio litro de miel y una mochila de color negro.


Es ingresado a los Separos de Seguridad Pública Municipal, mientras que el vehículo queda resguardado en grúas Pineda y los objetos puestos a disposición del Juez Calificador en Turno.


En caso de reconocerlos acudir a la comandancia local para acreditar la legal posesión.

Por: Brenda Chacón.