Sofoca bomberos incendio en casa de Colonia Magisterial

 Se aprecian cuantiosos daños en la vivienda, estructura, muebles y pertenencias no logrando precisar el motivo que originó el incendio y ni el monto de los daños.. cv

Ciudad Cuauhtémoc, Chih.- Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad, de la Policía Municipal y de la Coordinación Municipal de Protección de civil, atendieron un reporte de incendio que se registró mediante el número de emergencias 911 indicando tal hecho en calles de la Colonia Magisterial.

 

Fue a las 08:15 horas del día martes 21 de mayo de 2019, cuando los agentes se presentaron en las calles Lucrecia Casavantes y Justo Sierra en donde tuvieron a la vista un domicilio en llamas por lo que de inmediato se abocaron a intentar sofocar el siniestro, logrando verificar que dentro del inmueble no se encontraba ninguna persona.

 

En el sitio los oficiales se entrevistaron con la C. Yesenia Ríos Orozco quien manifestó ser familiar del propietario el C. Rafael Chávez Rosales de aproximadamente 30 años de edad quien visita el lugar frecuentemente.

 

Al momento de controlar el fuego y realizar una inspección en el lugar, se aprecian cuantiosos daños en la vivienda, estructura, muebles y pertenencias, no logrando precisarse el motivo que originó el incendio y el monto de los daños que ocasiono.

 

No se reportan personas lesionadas.