Anuncian descuento del 100% en recargos del predial

La directora de Finanzas, Patricia Ramírez, informó que del primero de noviembre al 22 de diciembre del año en curso, se ofrecerá un descuento del cien por ciento en recargos del impuesto predial.

Comentó que el objetivo es que la población aproveche e inicie el 2022 sin adeudos, para que aproveche los descuentos por pronto pago que se realizarán en enero, febrero y marzo.

Expuso que el periodo de rebaja de este 2021 se amplió con el propósito de ayudar a la ciudadanía que ha enfrentado gastos a causa de la pandemia.

Informó que las personas que se acerquen a pagar no tendrán que esperar por alguna autorización, sino que podrán acudir directamente a las cajas donde aparecerá en el sistema el descuento del cien por ciento en recargos.

Las cajas disponibles serán las de la Tesorería, en la planta baja de la Presidencia Municipal; así mismo, la caja permanente que se ubica en el edificio municipal Fernando Suárez Coello, en el bulevar Jorge Castillo Cabrera; y una caja móvil recorrerá las colonias para facilitarle a las personas el pago.

Patricia Ramírez presentó un formato que estará llegando a los hogares de Cuauhtémoc, en el que se avisará cuánto debe cada domicilio y su descuento correspondiente, a fin de que se animen a ponerse al corriente.

Por: Brenda Chacón.