Aseguran vehículo con impactos de arma de fuego en el fraccionamiento Los Nogales

Fue asegurado un vehículo que presenta diversos impactos de arma de fuego a las 18:10 horas de este lunes 11 de octubre, en las calles 88 y Pedro Adán Quezada Vargas.
 
En recorrido de prevención y vigilancia y en atención a un reporte de un vehículo color blanco de la marca "Avenger", con impactos de arma de fuego, se localiza la unidad en un taller de carrocería y pintura denominado “Taller Aguilar”, a cargo del señor Javier A., quien menciona que es el propietario del vehículo, que lo había adquirido en una subasta en los Estados Unidos de Norteamérica, importándolo legalmente al país.
 
Se le explica que, por motivos de investigación, se tenía que acudir a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, para que se investigara el historial del vehículo.
 
Una vez ahí, se corrió el número de serie en los sistemas de verificación tanto de México como del vecino país, confirmando que el automotor no presenta novedad.
 
Una vez terminado el proceso se devuelve el vehículo al propietario a quien se le recomienda reparar la unidad antes de andar circulando en ella, con el objetivo de evitar confusiones.
 
Él se compromete a repararlo a la brevedad.
 
Por: Brenda Chacón.