Par de sujetos ingresan a patio de vivienda ajena a embriagarse; fueron detenidos

Fueron detenidas dos personas por beber embriagantes en una propiedad privada, sin permiso, y ocasionar molestia a los moradores del lugar.
 
El reporte sucedió a las 22:01 horas del miércoles 6 de octubre en el kilómetro 110 carretera a La Junta.
 
En el lugar, policías se entrevistan con Cornelio F.B. de 41 años, el cual comunica que dos hombres ingresaron al patio de su propiedad, sin autorización, y se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.
 
Al notar la presencia policial uno de los hombres trata de huir corriendo, pero es detenido rápidamente, mientras que el otro es capturado en el mismo patio del afectado. Ambos quedan a disposición de las autoridades por ocasionar molestias y se les da lectura a sus derechos.
 
Dijeron llamarse Andrés R.Ch. de 40 años de edad, quien viste sudadera color azul, pantalón de vestir en color azul marino y zapato de trabajo en color negro, de tez morena, de 1.65 metros de estatura aproximadamente y Antonio V.O. de 38 años de edad, viste camisa en color blanco, pantalón de mezclilla en color azul y tenis en color negro, es de de tez morena y mide de 1.63 metros de estatura, aproximadamente, son trasladados al área de Prefectura, en donde quedan a cargo del juez calificador en turno, a las 22:30 horas.
 
Por: Brenda Chacón.