Raúl Jiménez sí estará con el el Tri en fecha FIFA

Raúl Jiménez cuenta con el permiso de Wolves para acudir al llamado de la Selección Mexicana 

Raúl Jiménez cuenta con la autorización de su equipo Wolverhampton para poder acudir a los encuentros de eliminatoria mundialista que sostendrá la Selección Mexicana en octubre. 

Canadá, Honduras y El Salvador serán los rivales que enfrentará el Tri en los próximos días y el equipo dirigido por el estratega argentino Gerardo Martino podrá contar con los servicios del atacante de los Wolves, mismo que no pudo estar en la fecha FIFA anterior debido a las restricciones sanitarias que impuso el Reino Unido. 

 

El mexicano, junto con otros elementos sudamericanos que militan en la Premier League, regresarán con sus selecciones tras la ausencia que tuvieron en septiembre. 

El equipo mexicano consiguió dos victorias y un empate en los duelos que sostuvo en septiembre como parte del arranque del octagonal final rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022. 

Cabe destacar, que hace unos días Raúl Jiménez se estrenó como goleador de los Wolves en el choque que sostuvieron ante Southampton, misma anotación que sirvió para que su plantel sumara tres unidades como visitante. 

El siguiente compromiso de Jiménez y los Wolves será en casa ante el Newcastle, equipo que no conoce el sabor de la victoria, luego de seis jornadas disputadas en el campeonato inglés. 

Sergio Lechuga/XHEPL