De Cuauhtémoc a Chihuahua a pie, en pro de familias de la sierra

El profesor Hugo Gómez del Cbta90 recolectará mil pesos por cada kilómetro 

Con la intención de llevar a cabo una actividad en beneficio de familias indígenas de escasos recursos, el profesor del Cbta 90, Hugo Gómez González, habrá de recorrer a pie la carretera de Cuauhtémoc a Chihuahua este 22 de octubre, a través del patrocinio de kilómetros por parte de la sociedad.

La mecánica del evento consiste en que para avanzar un kilómetro es necesario que ese kilómetro esté previamente patrocinado con mil pesos, hasta completar los 100 kilómetros que separan a esta ciudad, con la capital del estado.

El recorrido, se tiene programado para partir a las seis de la mañana del próximo 22 de octubre y estar en la Plaza del Ángel el domingo 24 de octubre.

La meta de recaudo es de 100 mil pesos y se tiene desde este lunes hasta el día 22 de octubre, para recabar el dinero que se puede realizar vía transferencia electrónica al banco BBVA, número de cuenta 144 440 18 32 o bien de manera directa a la tarjeta 4152 3136 6005 2333.

“El objetivo es recabar fondos económicos para las personas vulnerables que han perdido sus trabajos por las grandes sequias que nos a afectados años atrás además los incendios de este año en la sierra tarahumara han afectado en algunos municipios sumando se también la afectación por la pandemia del covid 19” mencionó el profesor de Matemáticas de “La colmena”.

“Están todos invitados los que gusten acompañarme caminando los dos primeros kilómetros trae tu mascota y lleva tu cubre boca y caminemos juntos” concluyó.