Ejecutan a dos en la Octava y Galeana

Ciudadanos reportan detonaciones de arma de fuego en varios puntos.. ma

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Esta noche se reportaron balazos en diferentes puntos de la ciudad y Seguridad Pública Municipal informó que dos personas fueron ejecutadas en las calles Octava y Galeana.

Al parecer se trata de un hombre y una mujer que se encontraban al interior de un vehículo.

Los reportes comenzaron a llegar a los medios de comunicación después de las 20:30 horas, que coincidían en una intensa balacera primero en la Zona Centro, a la altura de la Agustín Melgar y Galeana.

Lo anterior generó una intensa movilización de elementos de la Policía.

Los impactos también se escucharon en el Fovissste, el fraccionamiento San Antonio, la California y Décima, y la colonia Reforma, no obstante se habla de más puntos en la ciudad.

De manera extraoficial el hombre fue identificado como Danie Aguilar Cos. 

VERSIÓN OFICIAL DE LA FISCALÍA:

Dos personas sin vida
por arma de fuego

Cuauhtémoc.- Los cuerpos de dos personas sin vida por heridas por arma de fuego fueron localizados en un vehículo localizado en las calles Octava y Galeana.

Personal de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de distrito zona occidente acudió hasta el lugar en donde localizaron a la pareja a bordo de un auto Honda, Accord, guinda, con engomado Tucdei 11304 en el que se observan orificios por arma de fuego.

En el lado del piloto se tuvo a la vista a un masculino de aproximadamente 25 años que vestía un pantalón negro, playera verde y zapatos deportivos en color azul y en el asiento del copiloto a una femenina de aproximadamente 25 años.

La mujer tenía puesto un vestido color negro y sandalias en color azul. Ambos presentaban heridas por proyectiles de arma de fuego. En la escena se embalaron diversos casquillos de armas al parecer calibres 9 milímetros, .223 y 308.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar las diligencias a que haya lugar.