Continúa ola de robos en la ciudad, reportan tres en las pasadas horas

Se trata de dos robos a casa habitación y uno más de autopartes en las colonias Revolución Mexicana, Colonia Reforma y Fraccionamiento Mirador.. cv

Ciudad Cuauhtémoc, Chih.- Al menos tres reportes de robo fueron atendidos por parte de la Policía Municipal, en hechos que se presentaron durante el pasado fin de semana en diferentes puntos de la ciudad.

 

Un hecho de robo al interior de vehículo se registró en las calles 20 de noviembre cruce con Alfonso Reyes de la Colonia Revolución Mexicana, luego de que se notificara a las 07:53 horas del día domingo 19 de mayo de 2019, en el que luego de acudir al lugar, los oficiales se entrevistaron con el C. Víctor Iván M. C. de 37 años de edad, quien manifestó que por la mañana se había percatado que a su vehículo Nissan Sentra, color blanco, modelo 1992, le faltaba el acumulador de la marca LTH, sin que el afectado proporcionara información de ninguna persona sospechosa.

 

De igual forma, a las 11:08 horas del día domingo 19 de mayo, se reportó que en las calles 32ª cruce con Rio Santa María de la Colonia Reforma se había presentado un robo a casa habitación en perjuicio del C. Raúl P. R. de 46 años de edad, el cual al ser entrevistado por los oficiales señaló que en el transcurso de la noche del día sábado habían ingresado a un cuarto de herramienta de su vivienda, indicando el faltante de un taladro marca Milwaukee y una sierra marca Craftsman.

 

Finalmente, a las 22:49 horas del día domingo 19 de mayo se tomó nota de un reporte de robo a casa habitación que se presentó en las calles Cañón de Pegüis cruce con Mirador del Fraccionamiento Mirador, lugar en donde los oficiales se entrevistaron con la C. Elizabeth T. P. de 32 años de edad quien manifestó que salió de su domicilio a las 11:00 horas y al regresar a las 22:00 horas se percató que la puerta trasera de su vivienda estaba abierta y forzada, faltándole dos televisiones de LED de 32 pulgadas ambas, una de la marca VIOS y otra TLK.

 

En todos los casos los afectados fueron canalizados para que acudan ante la autoridad correspondiente para que formalicen una denuncia.