Pegan ladrones en taller de la salida a La Junta

Cuauhtémoc, Chih.- Policía Municipal atendió un robo en las instalaciones de un taller de enderezado y pintura, de donde sustrajeron diferentes maquinas y otros artículos, denunció el propietario.

El reporte se hizo a las 22:58 horas del martes, para solicitar el auxilio de las autoridades al kilómetro 110 en el taller Red de Productores. Miguel Antonio S.M., de 35 años, se identificó como el jefe de bodegas y explicó que minutos antes recibió una llamada por parte del sistema de alarma para comunicar que se activó la alarma del negocio.

Al llegar al taller se da cuenta que se encuentra abierto el portón principal, observa que le hace falta una soldadora de Microalambre, dos pulidoras una, una de la marca Chicago y la otra en marca Maquita, un taladro DeWall, una pistola para pintar, una lijadora de aire para pintar, un acumulador automotriz de la Marca América, un tanque de gas de 10 kilogramos y un taladro de banco por lo que se le orienta al afectado a que pase a Fiscalía Zona Occidente a interponer la denuncia correspondiente.

Por: Brenda Chacón.