Asaltante exige a cajera le haga dos depósitos a su cuenta bancaria

Cuauhtémoc, Chih.- Policías municipales atendieron un caso de robo en la sucursal de la tienda OXXO ubicada en las calles y Río Urique. El atacante utilizó un arma blanca tipo daga para amagar a los dependientes a realizarle depósitos bancarios.
 
El hecho se denunció a las 21:33 horas del 13 de septiembre, cuando fue activado el botón de asalto por los empleados del lugar. AL llegar al lugar se entrevistan con Janeth Guadalupe A.G., de 35 años, quien informó que a las 22:30 horas ingresa un hombre joven, delgado, de tez morena, lentes y sombrero de tela en color negro.
 
De forma amable le pidió que realizara un depósito bancario y es cuando el atacante saca un arma blanca, tipo daga, y le dice que haga la transacción y no le haría daño. Al no salir los tickets del trámite, el hombre comienza a ponerse nervioso y el mismo comenzó a maniobrar la pantalla del sistema de depósitos.
 
Realiza dos transacciones, cercanas a los 4 mil pesos. En este momento ingresa un cliente a la tienda y es cuando el sujeto sale corriendo del OXXO.
 
Se orienta a los empleados a poner la denuncia correspondiente.
 
Por: Brenda Chacón.