Con lujo de violencia roban taxi de céntricas calles en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Chih.- Un taxista fue afectado con el robo de su vehículo cuando laboraba la noche del domingo 12 de septiembre.

El auto, un Nissan Tsuru, blanco, número económico 79, es parte de la flotilla del sitio ubicado en la 18 y California.

Al andar trabajando, en la avenida Agustín Melgar tres hombres lo hicieron la parada y por la fuerza se subieron a la unidad y pidieron que los llevara al hospital Ángeles de esta localidad, ubicado en la avenida Nicolás Bravo y 5 de Febrero.

Una vez ahí, uno de los tripulantes se bajó a pedir auxilio, ya que al parecer uno de ellos venía herido. Al observar que se bajan de la unidad, el taxista ingresa al hospital y pide auxilio. Cuando estaba en el interior, dos de los hombres, se suben al vehículo y se dan a la fuga.

Posteriormente, a las 00:05 horas de este día, en la calle Chiapas y 22, reportaron que había tres personas tocando las puertas y pidiendo auxilio, por lo que acuden al lugar y al recorrer el punto, en la calle Chiapas entre 24 y 26, ubican el taxi marca Nissan, Tsuru, con número económico 79, que habría sido reportado con anterioridad, por lo que se asegura.

Por: Brenda Chacón.