Reportan robo a vehículo en La Ciudadela

La unidad estaba estacionada al exterior de la vivienda del afectado.. ma

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de daños y robo que se presentó a las 09:16 horas del día sábado 18 de mayo de 2019, desde las calles Circuito Gran Morelos cruce con Rosalio Hernández del fraccionamiento La Ciudadela.

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con Saúl Iván L. C., quien manifestó que llegó a su domicilio a las 01:00 horas de la madrugada del día viernes 17, dejando su vehículo tipo sedán, marca Nissan, línea Tsuru, color gris, modelo 1994, con placas de circulación EKP4487, estacionado en el exterior de su vivienda y al salir por la mañana se da cuenta de que le habían robado.

El afectado refirió que al revisar su automotor se percató que este se encontraba con el maletero abierto y que del interior fueron sustraídos un epicentro en color gris, un amplificador marca Memphis color gris y un par de bajos de 12 pulgadas de la marca Kicker, todo con un valor aproximado a los $3,000.00 pesos.

Ante el hecho de que el reportante no cuenta con información de ninguna persona sospechosa responsable de dicho robo; fue orientado para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar una denuncia.