Incendio de vivienda deja daños por 30 mil pesos

El siniestro fue atendido por elementos de Bomberos; ocurrió en la colonia Emiliano Zapata.. ma

 

Álvaro Obregón, Cuauhtémoc.- Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, de la Coordinación Municipal de Protección civil y de la Policía Municipal, atendieron un reporte de incendio que se registró mediante el número de emergencias 911 a las 05:09 horas de la madrugada del día domingo 19 de mayo de 2019, desde las calles Genaro Calderón cruce con Genovevo de la O., de la colonia Emiliano Zapata.

Al llegar al lugar los oficiales tuvieron a la vista una vivienda en llamas en color rosa con barandal blanco, de la cual salía abundante humo por la parte de arriba de la lámina por lo que de inmediato se procedió a sofocar el siniestro, logrando constatar que no se encontraba ninguna persona en su interior. 

Una vecina del sector de nombre Ana L. F., de 40 años de edad manifestó que dicho inmueble tiene más de un año solo y que la propietaria de nombre Cecilia A. se encuentra en los Estados Unidos.

En el hecho se informa de daños en una recamara, ropa, pintura y estructura de la vivienda, por la cantidad aproximada de 30 mil pesos. Se desconocen las causas del incendio.