Reportan un hombre sin vida en huerta manzanera

Dos presuntos responsables están detenidos.. ma

 

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 22:35 horas del día sábado 18 de mayo de 2019, se recibió un reporte mediante el número de emergencias 911, desde las calles Agrícola San Antonio cruce con Ingeniería de la colonia Quintas Lupitas, en el que se indicaba la posible presencia de una persona sin vida al interior de una huerta manzanera.

Al acudir al lugar los oficiales se presentaron en la “Huerta Nueva la Campana”, sitio en donde tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino tirado en una zanja, el cual al ser valorado ya no contaba con signos vitales, apreciándose rastros hemáticos en el rostro, cráneo y otras partes del cuerpo.

Se informa además que el hoy fallecido corresponde a un hombre de aproximadamente 20 años de edad, con vestimenta de pantalón de mezclilla en color negro, sudadera en color blanco con negro y huaraches.

Testigos entrevistados en el lugar refirieron haber visto a dos personas agrediendo a la víctima y posteriormente retirándose del lugar con rumbo desconocido.

A las 03:22 horas de la madrugada del día domingo 19 de mayo de 2019, se recibe nuevamente un reporte del lugar en mención, indicando la presencia de los presuntos responsables del homicidio, por lo que al acudir al lugar los oficiales detuvieron a Jesús N. F., de 20 años de edad y Luis Antonio H., de 20 años.

Uno de los detenidos fue trasladado al área de prefectura para su consignación ante el Ministerio Público y el otro permanece en custodia en una institución médica ya que presenta lesiones al parecer producidas por arma blanca en la región del abdomen.

Cabe señalar que a los detenidos les fueron asegurados diversos artículos tales como 2 navajas plateadas con rastros hemáticos, un teléfono celular color negro marca Alcatel con rastros hemáticos en la parte de la pantalla, un cuchillo plateado con cachas negras en una funda, un envoltorio color rojo con una hierba verde con las características propias de la marihuana.