Aseguran pick up abandonada en el corredor

El vehículo fue remitido a un corralón.. ma

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 06:57 horas del sábado 18 de mayo del 2019 se recibió un reporte mediante el número de emergencias 911, en el que se informaba sobre la posible presencia de un vehículo abandonado en un punto del corredor comercial.

Al acudir al lugar, los oficiales se presentaron a la altura del kilómetro 6+200 de la carretera estatal número 5, con dirección hacia Álvaro Obregón, sitio en donde tuvieron a la vista un vehículo tipo pick up, marca Nissan, línea Np300, modelo aproximado 2016 con matrícula EE-02-683, color gris, el cual presenta 3 neumáticos vacíos y daños por colisión en su parte frontal lateral derecha.

Dicho automotor se encontraba a un lado de la cinta asfáltica, sin estar sus puertas aseguradas y sin ninguna persona cerca de la unidad que pudiera proporcionar información alguna.

Ante el hallazgo se procedió a remitir el vehículo al corralón oficial y a dar cuenta de lo sucedido a personal de investigación de la Fiscalía de Distrito de la Zona Occidente.

Posteriormente, la Dirección de Seguridd Pública Municipal informó que averiguó que esta unidad participó en un percance vial y que se descarta toda posibilidad de que dicha unidad esté involucrada en algún hecho de carácter ilícito; agregó que la autoridad correspondiente ya tiene contacto con el propietario.