Distraen a un hombre de 69 años para robarle la cartera

La víctima aseguró que le arrebataron 2 mil pesos.. ma

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 11:21 horas del día viernes 18 de mayo de 2019 se recibió un reporte mediante el número de emergencias 911, desde las calles Agustín Melgar cruce con Ignacio Allende, de la Zona Centro, en el que se indicaba un posible hecho de robo a transeúnte.

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con el C. Humberto M. A., de 69 años de edad, quien manifestó que momentos antes una persona del sexo masculino se le había acercado, entablando una conversación con él y que en un descuido lo despojó de su cartera en la cual portaba la cantidad de $2,000.00 en efectivo.

El afectado indicó que se trataba de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, de 1.60 metros de estatura, robusto y con barba, el cual vestía pantalón de mezclilla deslavado, chamarra de mezclilla y portaba una mochila.

Luego de varios recorridos de búsqueda en el sector y ante el hecho de que fue posible ubicar al responsable, el reportante fue orientado a formalizar una denuncia ante la autoridad competente.