Acribillan a dos en carretera a La Junta; una de las víctimas murió

Ciudad Cuauhtémoc. – Un hombre falleció y otro más resultó lesionado luego de que personas armadas los agredieran mientras viajaban en un vehículo sobre la carretera Cuauhtémoc – la Junta, con dirección hacia esta ciudad.

El hecho fue atendido por elementos de la Policía Municipal y otras corporaciones, aproximadamente a las 18:40 horas de este sábado 24 de julio, luego de que se reportara al sistema de emergencias 911, que en el kilómetro 113 de dicha rúa se encontraba un vehículo a un lado de la cinta asfáltica con personas lesionadas en su interior.

En el lugar los oficiales observaron un automóvil tipo sedán marca Nissan, línea March, modelo aproximado 2014, color azul en cuyo interior se encontraban dos personas del sexo masculino, los cuales presentaban heridas de proyectil de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.

Al arribar al sitio personal de rescate de Cruz Roja se determinó que uno de los lesionados ya no contaba con signos vitales, mientras que el segundo fue trasladado en estado delicado a un hospital para recibir atención médica.

Ambos individuos fueron identificados de forma preliminar en el lugar como Gustavo L. Q. de 47 años (lesionado) y David L. P. de 27 años (fallecido) ambos con domicilio en la comunidad de Tomochi, municipio de Guerrero.

Por: Brenda Chacón.