Aseguran arma de postas en Rubio

La utilizaba un hombre para alterar el orden, quien constantemente está alcoholizado.. ma

 

Álvaro Obregón, Cuauhtémoc.- Habitantes del Ejido Morelos acudieron a la Comandancia de Policía de la sección municipal de Álvaro Obregón, con el objetivo de formalizar un reporte en contra de una persona que constantemente se encuentra en estado de ebriedad y altera el orden público exhibiendo lo que parecía ser un arma de fuego tipo pistola, misma que portaba en la cintura al estar en la vía pública.  

Ante este reporte, los oficiales se presentaron en dicha comunidad a las 10:05 horas del día viernes 18 de mayo de 2019, en donde se presentaron en una vivienda la cual a su vez está habilitada como una tienda de abarrotes, en donde se entrevistaron con la C. Susana C. M., de 32 años de edad, quien manifestó que la persona a la que se estaba buscando se trataba de su pareja sentimental, el cual en ese momento no se encontraba, pero realizó la entrega voluntaria de una pistola metálica en color negro, de postas, con características similares a la de una Glock calibre 45 milímetros.

El objeto fue asegurado y trasladado a la comandancia seccional de forma preventiva, apercibiendo a la entrevistada sobre el uso de dicho artefacto por parte de la persona señalada a quien se le solicitara comparezca ante el juez calificador por los hechos referidos.