Detienen a un hombre por hostigamiento sexual vs mujer

Realizó actos de exhibicionismo en la vía pública.. ma

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de Jesús Alejo R. S., de 33 años de edad, luego de que fuera señalado por realizar hostigamiento de carácter sexual en contra de una persona del sexo femenino, así como de actos inmorales y exhibicionismo en la vía pública en calles.

Fue a las 07:36 horas del día viernes 17 de mayo de 2019 cuando se recibió un reporte mediante el número de emergencias 911 en el que se indicaba que en las calles Valle Escondido cruce con Valle las Leñas, una persona del sexo masculino se encontraba hostigando a una mujer, siguiéndola, acosándola y mostrándole sus partes íntimas, permaneciendo varios minutos junto al vehículo de la reportante. 

Luego de que la afectada fue entrevistada por los oficiales, y de que se obtuvieran características físicas y de vestimenta del agresor, este fue ubicado cerca de la calle Valle de Sula, sitio donde fue asegurado, detenido y trasladado al área de prefectura de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública, en donde quedo a disposición del juez calificador en turno en espera de ser consignado ante el ministerio público. 

Cabe señalar que, al momento de su arresto, el presunto responsable de los hechos respondió a los oficiales de forma agresiva y violenta.