Ladrones pegan en vivienda y comercio el día de ayer

Ciudad Cuauhtémoc. – Personal de Seguridad Pública Municipal atendió dos reportes de robo que fueron notificados a la línea de emergencias 911, durante el día martes 20 de julio, desde diferentes sectores de la ciudad.

Uno de ellos a las 07:55 horas en las calles Gran Cañón cruce con las Lomas de la colonia Cumbres del Mirador, donde un hombre de 40 años de edad, indicó que al llegar a su domicilio observó daños en una puerta y una ventana y al hacer una revisión detecta el robo de una televisión marca Samsung de 36 pulgadas, otra de la marca LG de 24 pulgadas, dos teléfonos celulares y una bocina en color rojo con gris.

Posteriormente se atendió un hecho similar a las 10:30 horas, en las calles Américas cruce con República de Perú de la colonia C.T.M., lugar en el que una persona del sexo masculino de 33 años de edad, indicó que entre las 03:50 y 04:00 horas de la madrugada se activó el sensor de movimiento de un local comercial de su propiedad y por la mañana al llegar observó la puerta principal dañada y abierta, percatándose del robo de 11 bolsos de mano para dama con un valor aproximado de 10 mil pesos.

En ambos casos las partes afectadas manifestaron que no cuentan con información de ninguna persona sospechosa, por lo que fueron canalizados a la Fiscalía de distrito zona occidente.

Por: Brenda Chacón.