Encuentran inconsciente a jovencita que trató de suicidarse

Los hechos ocurrieron en la colonia Emiliano Zapata.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 11:11 horas del día viernes 18 de mayo de 2019 se recibió un reporte mediante el número de emergencias 911 desde las calles Convención de Aguas Calientes cruce con División del Norte de la colonia Emiliano Zapata, en el que se indicaba un posible hecho de intento de suicidio.

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con el menor Iván L. D., de 15 años de edad, quien manifestó que su compañera de escuela la menor Cinthia Kimary E. S., de 15 años de edad, le informó a su madre la cual se encuentra fuera de la ciudad, que se privaría de la vida y que había asistido a la escuela, motivo por el cual llegan hasta el domicilio de la menor, encontrándola inconsciente en el piso y a un costado una agujeta con la que posiblemente se presume intento privarse de la vida, así como también rastros de vómito a su alrededor al parecer por ingesta de cloro y otra sustancia no reconocida.

Ante el hecho se solicitó la presencia de una unidad de Cruz Roja encargándose los paramédicos de la atención y traslado de la menor a una institución médica en donde su estado de salud fue reportado como estable pero delicado.