Roban más de 20 mil pesos en mercancía de comercio de la colonia República

Ciudad Cuauhtémoc. – Personal de Seguridad Pública Municipal atendió un reporte que fue notificado a la línea de emergencias 911, a las 10:45 horas del día domingo 18 de julio, en el que se indicaba el robo de varios artículos del interior de un negocio de venta de ropa ubicado en las calles Agustín Melgar y Nuevo León de la colonia República.

En el lugar una persona del sexo femenino, indicó que al llegar detectó daños en uno de los cristales y al hacer una revisión se percató del robo de 15 playeras diferentes marcas, 10 prendas de ropa interior tipo boxer para caballero marca Old Navy, 20 blusas para dama de diferentes marcas, 20 pantalones de mezclilla marca Old Navy, 22 pantalones de mezclilla para niño de la marca Old Navy, 10 camisas para hombre de diferentes marcas y la cantidad de 750 pesos en efectivo.

La afectada manifestó que el valor aproximado de la mercancía es de 20 mil pesos y no cuenta con información de ninguna persona sospechosa, por lo que fue orientada para que acuda a presentar una denuncia ante la autoridad correspondiente.

Por: Brenda Chacón.