Detienen municipales a hombre por daños, robo con violencia y portación ilegal de arma de fuego

Ciudad Cuauhtémoc. – Personal de Seguridad Pública Municipal logró la detención de Alonso P. Ch. de 20 años de edad, quien fue señalado como presunto responsable de los delitos de daños, robo con violencia y portación ilegal de arma de fuego, luego de varios hechos que se presentaron en distintos puntos de la ciudad.

El primer incidente se registró a las 22:00 horas del día martes 13 de julio en las calles 124 y Obras Publicas de la colonia Moisés Caraveo, donde el detenido acudió hasta un domicilio para agredir física y verbalmente a una persona del sexo masculino, ocasionando también daños por choque en un vehículo Chevrolet, Tahoe, modelo 2005, color blanco.

Posteriormente, a las 2:50 horas de la madrugada de este miércoles 14 de julio dicho sujeto abordó a una persona del sexo masculino que caminaba por las calles Circuito de Castelo y Felipe Ángeles del fraccionamiento Albaterra, para despojarlo de un equipo telefónico y dinero en efectivo amagándolo con un arma de fuego tipo revolver.

Minutos después, en el mismo sector los oficiales le marcaron el alto a un vehículo tipo pick up marca Chevrolet, modelo 1988, color gris en el que circulaba el hoy detenido a quien se le localizaron algunos artículos de los cuales no logró acreditar su propiedad, así como un arma de fuego tipo revolver desabastecida, calibre .32, motivo por el cual fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Por: Brenda Chacón.