Un robo a vivienda y otro a comercio es el reporte del pasado fin de semana

Ciudad Cuauhtémoc. – Personal de Seguridad Pública Municipal atendió dos reportes de robo que se presentaron durante el pasado fin de semana y fueron notificados a través del sistema de emergencias 911, desde distintos sectores de la ciudad.

Uno de ellos a las 12:45 horas del día sábado 10 de julio en un negocio con razón social “Billares Perlita” ubicado en las calles 2ª cruce con Independencia de la zona centro, donde un hombre de 60 años de edad indicó que una de las rejas de una ventana se encontraba dañada y al revisar el lugar detecta que le falta la cantidad de $1,000.00 en efectivo producto de las ventas y 34 latas de cerveza.

Posteriormente, a las 17:20 horas, los oficiales acudieron a una vivienda ubicada en el bulevar Jorge Castillo Cabrera cruce con calle 4ª de la colonia República, donde un hombre de 55 años de edad, indicó que dejo solo su domicilio desde el día 28 de junio del 2021 y al volver se percató que la chapa de la puerta del patio estaba forzada y al revisar observó que del interior le fue robado un vehículo tipo sedán Plymouth, Breeze, color gris, 2 televisores de pantalla plana marca LG en color negro de 32 pulgadas con dos antenas digitales, una bicicleta de la marca Vertical rodada 26 en color plata y tres relojes.

En ambos casos los afectados no cuentan con información de ninguna persona sospechosa, por lo que fueron orientados para que acudan ante la autoridad correspondiente a presentar una denuncia.

Por: Brenda Chacón.