Ataque armado dejó un lesionado en el Fovissste

Ciudad Cuauhtémoc. – Luego reportes en los que se indicaban detonaciones de arma fuego en calles de la colonia Francisco Villa y FOVISSSTE, personal de Seguridad Pública Municipal localizó un vehículo dañado en el que un hombre joven resultó herido de gravedad.

Fue en las calles Abedules cruce con Tepozanes de la colonia FOVISSSTE donde los agentes ubicaron un vehículo tipo vagoneta Chevrolet, Tahoe, modelo 2002 en color azul, el cual presentaba impactos de bala en la parte trasera.

En el lugar dos menores de 16 años de edad indicaron que momentos antes, al circular por el sector, fueron agredidos con disparos desde otro vehículo, resultando lesionado un tercer tripulante del automotor a quien sólo se refirieron como Dante Adam de entre 16 y 20 años de edad, quien presenta heridas de consideracion en la región del cráneo.

El lesionado fue trasladado para su atención médica a un hospital de la ciudad y se notificó del hecho a personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente.

Por: Brenda Chacón.