Manzaneros cae ante Faraones en entradas extra

En un buen duelo de pelota que se definió en entradas extras

Par de errores de Manzaneros en la séptima entrada le abrieron la puerta a Faraones para empatar el juego y posteriormente ganarlo en 11 entradas 5-4. El segundo juego programado hoy a las 7:30 p.m.

 

En un buen duelo de pelota que se definió en entradas extras, los Faraones de Nuevo Casas Grandes lograron su primer triunfo de la temporada.

 

Cuauhtémoc logro abrir el marcador en la segunda entrada en donde Willy Peters con elevado de sacrificio trajo la primera carrera en los spikes de Juan Pablo Linares.

 

Manzaneros llegaría con la carrera dos en la tercera entrada, Javier Hernández anotaría desde segunda con hit productor del recién llegado Orlando Marín, para poner el juego 2-0.

 

Para la quinta entrada, un par de carreras más para el equipo local con carreras producidas de Hernández y Peters parecían amarrar el triunfo ante la buena salida de Rafael Servín, quien dominaba el bateo visitante.

 

Llegaría la séptima entrada, en donde par de errores le abrirían la puerta a Faraones para empatar el partido a 4 carreras, haciendo salir al abridor Servín llegando relevo de Alejandro Félix.

 

Fue hasta la entrada once en donde el equipo visitante logaría anotar la carrera de la diferencia, con batazo productor de Luis Javier Guerrero le dio el primer triunfo a Faraones de Nuevo Casas Grandes (1-3) que remontó desventaja de 4 carreras, para terminar, derrotando 5-4 a Manzaneros en Cuauhtémoc (2-2), en duelo que se definió en 11 entradas.
 
La victoria en el montículo fue para Joseph Camacho (1-0), mientras que Alejandro Felix (0-1) fue el vencido, ambos llegando de relevo.
 
Heriberto Polanco llegó de emergente, se colocó en la inicial con imparable al jardín de la derecha, Luis Javier Guerrero lo produjo con doblete a la pradera de la izquierda lo que decretó el triunfo de Faraones 5-4 sobre los locales Manzaneros en 11 entradas.

 

Sergio Lechuga / XHEPL