Volcadura fatal cobra la vida de un hombre en el Corredor Comercial

Un hombre falleció luego de una volcadura que se presentó aproximadamente a las 12:40 horas de este jueves 10 de junio, en el kilómetro 29 del corredor comercial, en la que participó un vehículo tipo pick up marca Chevrolet, línea S-10, modelo 2017, color blanco.

Luego del reporte correspondiente acudieron al lugar unidades de Seguridad Pública Municipal con destacamento en el seccional de Álvaro Obregón, así como paramédicos y rescatistas de Cruz Roja base Manitoba, quienes confirmaron el deceso de una persona del sexo masculino, la cual conducía dicho vehículo y que fue identificada de forma preliminar como Victorico Guzmán Pio de 38 años de edad.

De acuerdo al croquis inicial en materia de tránsito terrestre se informó que las posibles causas del percance fueron el exceso de velocidad y la perdida en el control de la dirección del vehículo.

Los daños materiales en el incidente fueron calculados en cerca de 250 mil pesos y fue personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente quienes se hicieron cargo del hecho.

Por: Brenda Chacón.