Deportistas representan a Cuauhtémoc en campeonato nacional de atletismo


Local 10/06/2021 11:57 AM

Los jóvenes cuauhtemenses Jair Ramón Portillo Rodríguez y Ever Joel Ponce González, representarán a Cuauhtémoc junto con su entrenador Gamaliel Martínez Núñez, en el Campeonato Nacional de Atletismo de Primera Fuerza, a realizarse del 11 al 13 de junio en la Ciudad de Querétaro.


La participación de ambos atletas en esta justa se debe al esfuerzo que han tenido en sus competencias de salto de altura y salto de longitud, la cual es respaldada moral y económicamente por el Instituto de Cultura Física y Deporte del Municipio de Cuauhtémoc.


Jair Ramón, de 18 años de edad y estudiante del Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc, practica salto de altura desde los 13 años de edad y ha representado al municipio de Cuauhtémoc y al estado de Chihuahua en múltiples eventos estatales y nacionales que organiza la Federación.

Mexicana de Asociaciones de Atletismo, mientras que Ever Joel Ponce González, de 23 años de edad ha representado al municipio y al estado en múltiples olimpiadas, así como universiadas nacionales en representación de la Universidad Autónoma de Nuevo León, su casa de estudios.


El Instituto de Cultura Física y Deporte del Municipio desea el mayor de los éxitos en esta competencia venidera, a fin de poder cosechar los triunfos que desean.

Por: Brenda Chacón.