De Asociación Civil de la Reforma mujer roba dos celulares


Local 09/06/2021 5:57 AM

Ciudad Cuauhtémoc. – Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de robo que fue notificado a la línea de emergencias 911, a las 14:45 horas del día martes 08 de junio, desde las calles 24 cruce con Michoacán de la colonia Reforma.

En el lugar una persona del sexo femenino, encargada de las oficinas de una asociación civil indicó el robo de dos teléfonos celulares que se encontraban sobre un escritorio, por parte de una mujer que ingresó al establecimiento.

La afectada manifestó que los equipos robados son un teléfono marca Samsung, modelo A71, color blanco con funda verde y otro de la misma marca modelo J7, color negro, ambos con un valor aproximado de 20 mil pesos.

Así mismo se proporcionó material fotográfico y de video de la persona sospechosa, en donde se aprecia a una mujer de tez morena, complexión robusta, la cual vestía short de mezclilla en color azul, blusa en color gris, con un tatuaje en su antebrazo izquierdo misma que viajaba en un vehículo tipo sedán Atos en color blanco.

Por: Brenda Chacón.