Asaltan a repartidor de a mano armada en Barrio Lerdo

Una persona de sexo masculino amagó al repartidor con un arma de fuego y lo despojó de 18 mil pesos.. cv

Ciudad Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte que se presentó mediante el número de emergencias 911 a las 13:57 horas del día jueves 16 de mayo de 2019, en el que se indicaba un posible hecho de robo con violencia en perjuicio del empleado de una empresa, en calles del Barrio Lerdo.

 

De forma inmediata, los oficiales se presentaron en las calles 58ª y Texcoco, lugar en donde se entrevistaron con el C. Marco Antonio M. R. de 28 años de edad, empleado de la empresa “Sabritas” quien manifestó que momentos antes una persona del sexo masculino lo había amagado con un arma de fuego, logrando despojarlo de la cantidad de 18 mil pesos, retirándose del lugar con rumbo desconocido.

 

El afectado indicó que se encontraba surtiendo un pedido en una tienda de abarrotes con razón social “Abarrotes Favela” momento en el que se acercó un hombre a quien describe como alto, rubio, de tez blanca, vestido de negro y con gorra negra, de entre 30 y 35 años de edad, mismo que de entre sus ropas saco lo que parecía ser un arma corta tipo escuadra con la cual le apuntó a la cabeza y le ordenó no voltear, exigiéndole que le entregara el dinero producto de las ventas para luego retirarse del lugar a bordo de un vehículo tipo sedán de 4 puertas de color negro.

 

Ante el hecho, al tiempo que se tomaba nota del reporte, se realizaron varios recorridos de búsqueda en el sector, sin embargo, al no ser posible ubicar al agresor, se orientó al reportante sobre su derecho de acudir ante la autoridad correspondiente a formalizar su denuncia.