Emite IMSS posicionamiento en torno a niña de siete años arrollada por una de sus ambulancias

 Respecto al accidente vial ocurrido el 31 de mayo en Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, en el que una menor de edad resultó lesionada y donde se vio involucrada una ambulancia del IMSS que circulaba por las calles Aldama y 18, la Oficina de Representación Chihuahua, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informa:

• Por la cercanía al lugar de los hechos, la menor fue trasladada para su atención inmediata al Hospital General "Dr. Javier Ramírez Topete", en donde permanece bajo vigilancia médica y su condición actual se reporta como estable.

• Se ha colaborado en todo momento con la autoridad ministerial para el debido esclarecimiento de los hechos en la investigación que al efecto se lleva acabo.

• Asimismo, se dio parte a la aseguradora correspondiente para el seguimiento del caso, tanto por la atención médica de la menor como por el vehículo.

• Esta Representación dará seguimiento puntual al caso, procurando que a la menor de edad se le brinden los servicios médicos necesarios.

El Instituto Mexicano del Seguro Social en Chihuahua se compromete a informar con transparencia y claridad el seguimiento del caso.

Por: Brenda Chacón.