Distribuyen camisetas y otros artículos para promocionar el voto en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Chih.- “Porque tú decides, tú eliges, vota 6 de junio”, es el lema de la campaña de promoción del voto hacia la comunidad, por lo que el personal de la Asamblea Electoral Municipal entregó artículos a la población, con el objetivo de incentivar y recordarle a la ciudadanía que el próximo 6 de junio hay elecciones en Chihuahua.

Camisetas, gorras y bolsas reutilizables, se regalaron a ciudadanos de la comunidad a quienes se les recordó que el próximo 6 de junio es un día muy importante y se debe de cumplir con el deber cívico de acudir a las urnas y emitir el voto, de manera libre e informada.

A 10 días de la elección, personal de la Asamblea Electoral Cuauhtémoc realiza diferentes trabajos para que todo esté listo para el la jornada en la que ciudadanos y ciudadanas, salgan a votar, con capacitaciones, simulacros y talleres, en los que se afinan detalles para el gran día.

El presidente de la Asamblea Local, Omar Lizárraga, expresó que votar es un deber ciudadano y una responsabilidad de todo cuauhtemense, por lo que invitó a los electores a cumplir con esta tarea de manera informada.

La jornada será el domingo 6 de junio, a partir de las ocho de la mañana, en esta localidad hay 242 casillas para recibir el sufragio, las cuales se pueden consultar en la página: bit.ly/Casillas2021

Por: Brenda Chacón.