Trent Richardson reforzará a los Caudillos de Chihuahua

El ex corredor de la NFL llegó a un acuerdo con el equipo de la Liga de Fútbol Americano de México para la temporada del 2021

La Liga de Fútbol Americano de México (FAM) tendrá presencia de una ex estrella de Alabama y de la NFL en la temporada del 2021.

Los Caudillos de Chihuahua anunciaron esta semana la contratación del corredor Trent Richardson, quien jugó durante cuatro temporadas en la NFL y ganó dos campeonatos colegiales con el Crimson Tide.

Trent Richardson fue presentado en conferencia de prensa, donde estuvo acompañado por el entrenador en jefe del equipo Mauricio Balderrama.

Trent Richardson ganó los campeonatos nacionales del 2009 y 2011 en Alabama antes de ser reclutado por los Cleveland Browns con la tercera selección global del draft en el 2012.

En el 2013 fue canjeado a los Indianapolis Colts, que lo cortaron al finalizar la campaña del 2014.

Trent Richardson estuvo en el 2015 con los Oakland Raiders y en el 2016 con los Baltimore Ravens, pero no disputó un solo partido con ninguno de los equipos.

En el 2019, Trent Richardson fue compañero del quarterback mexicano Luis Pérez en el Birmingham Iron de la extinta Alliance of American Football.

En sus cuatro años en la NFL, Trent Richardson, de 30 años de edad, acumuló 614 acarreos para 2,032 yardas con 17 touchdowns, además atrapó 113 pases para 912 yardas y dos anotaciones.

Por: Sergio Lechuga