Se acerca TELMEX a retirar poste que obstaculiza puente de la Rayón

Luego de dos meses de buscar que atendieran el asunto

 

 

Luego del señalamiento que se hizo público a través de este medio, de como a los largo de dos meses la empresa TELMEX se negaba a realizar el retiro de un poste donde se construye un puente vehicular, la mañana de este miércoles, personal de la compañía telefónica acudió a iniciar el retiro del mismo.

 

Fue personal de la compañía que realiza la obra, quienes compartieron dicho acercamiento que al menos por este miércoles, recolectó el diagnóstico sobre las necesidades técnicas que lleven a retirar el cableado que cruza actualmente el puente vehicular, para, a más tardar la próima semana, reubicar el cableado en este punto del arroyo San Antonio.

 

Entretanto, se concluyó ya la construcción de una alcantarilla que solicitó Gobierno del Estado para evitar la acumulación de agua en el punto de acceso a la calle Río Urique, así como el avance en las cercas para evitar caídas de peatones sobre el arroyo.

 

Solo quedará pendiente el vertido del concreto hidráulico en la sección que se encuentra en el barrio Lerdo para que una vez transcurrida la compactación del mismo, se abra al flujo vehícular.