Luego de 2 años de maltratos, mujer de 17 años denuncia a su pareja

El hombre fue detenido en Rubio por el posible delito de violencia familiar y lesiones.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de Policía en la sección municipal de Álvaro Obregón lograron la detención de Víctor Hugo Z. Ch. de 31 años de edad luego de que fuera señalado como presunto responsable del delito de violencia familiar y lesiones cometidos en perjuicio de su pareja sentimental de 17 años de edad.

El hecho se presentó a las 13:25 horas del día miércoles 15 de mayo de 2019, después de que se recibiera una llamada anónima a la comandancia de policía en la que se informaba que en las calles 4ª cruce con Victoria, una mujer sufría constantes agresiones por parte de su pareja sentimental.

Al acudir al lugar los oficiales se entrevistaron con una mujer de 17 años de edad, quien manifestó que, en dos años de relación con el hoy detenido, ha sufrido constantes maltratos físicos y verbales y que era su deseo ya no vivir con él pero que no hacía nada por temor.

Ante este hecho se procedió al aseguramiento de Víctor Hugo Z. Ch. de 31 años de edad originario de la comunidad de San Juanito, Municipio de Bocoyna, mismo que se encontraba en el lugar y fue trasladado al área de separos para posteriormente ser consignado ante el ministerio público.

Cabe señalar que momentos antes el detenido había agredido a la afectada quitándole su teléfono celular para que no pudiera pedir ayuda, momento en el que otra persona se dio cuenta de lo sucedido.

Finalmente, la menor fue puesta en resguardo en espera del arribo de sus familiares quienes al parecer tienen su domicilio en la capital del Estado.