Un muerto y un lesionado deja riña en la colonia Ex Agrícola San Antonio

Ciudad Cuauhtémoc. – Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte que fue notificado a la línea de emergencias 911, a las 00:40 horas de la madrugada del día domingo 09 de mayo, en el que se indicaba una posible riña y la presencia de dos personas lesionadas en las calles Presa Rosetilla cruce con Belisario Chávez de la colonia Ex Agrícola San Antonio.

En el lugar se localizó una persona del sexo masculino tendido sobre el suelo, el cual presentaba heridas ocasionadas por arma blanca en el cuello y abdomen, por lo que se solicitó la presencia de personal de Cruz Roja, quienes brindaron al lesionado las atenciones necesarias, así como su traslado a un hospital.

En el sitio también fue localizado un hombre tendido sobre el suelo, sin signos vitales, el cual presentaba manchas de sangre y heridas en diferentes partes de su cuerpo, al parecer ocasionadas por arma blanca y un objeto contuso, quien fue identificado de forma preliminar como Eugenio G. G. de 29 años de edad.

Testigos indicaron que las víctimas fueron agredidas por varios individuos los cuales se retiraron del lugar con rumbo desconocido.

Por: Brenda Chacón.