Contabilizó ayer seguridad pública tres robos en Cuauhtémoc

Ciudad Cuauhtémoc. – Elementos de la Policía Municipal atendieron tres reportes de robo que fueron notificados a la línea de emergencias 911, durante el día viernes 07 de mayo, desde diferentes puntos de la ciudad.

Uno de ellos a las 08:00 horas en las calles Periférico cruce con 8 de Agosto de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, en donde una mujer de 46 años de edad, indicó que el día jueves 06 de mayo a las 18:00 horas dejó su vehículo Oldsmobile, Alero, color negro, modelo 2000, estacionado afuera de su domicilio y al salir se percató que el cofre se encontraba abierto y al revisar detectó que le faltaba un acumulador de la marca DELCO.

Posteriormente, a las 09:00 horas, en las calles 96ª cruce con Colibrí de la colonia la Esperanza, se atendió un reporte de robo a vivienda, interpuesto por una mujer de 49 años de edad, la cual manifestó el robo de un cilindro de gas con capacidad de 10 kilogramos que se encontraba instalado al exterior de su vivienda.

Finalmente se atendió un reporte de robo a casa habitación, a las 12:01 horas en las calles 86ª cruce con Ángel González del fraccionamiento Tecnológico, en el que un hombre de 52 años de edad, indicó el robo de 3 ventanas de aluminio con un valor de 12 mil pesos refiriendo el reportante que el día jueves encontró a varios jóvenes ingiriendo bebidas alcohólicas en su propiedad y de los cuales tienen sospechas.

Por: Brenda Chacón.