Reportan cuatro robos en las pasadas horas; en dos de los casos existen videos


Local 01/05/2021 9:31 AM

Ciudad Cuauhtémoc. – Elementos de la Policía Municipal atendieron cuatro reportes de robo que fueron notificados a la línea de emergencias 911, durante el día viernes 30 de abril, desde diferentes sectores de la ciudad.

Uno de ellos a las 09:35 horas, en el cruce de la calle Halcones y el bulevar Jorge Castillo Cabrera de la colonia Juan Estrada, en donde una persona de 46 años de edad, indicó que al llegar al lugar se percató que le faltaba un cajón de color gris con tapadera negra, el cual contenía herramienta diversa con valor aproximado de 15 mil pesos.

Así mismo a las 11:00 horas en las calles 8ª cruce con calle Yucatán de la colonia República, en un negocio con razón social “Taller Mora” un hombre de 34 años de edad, indicó el robo de material que se utiliza para reforzar el chasis de vehículos con un valor cercano a los 4 mil pesos, señalando a dos individuos que fueron captados por las cámaras de seguridad del lugar.

De igual manera se atendieron dos reportes de robo de acumuladores, uno de ellos a las 15:00 horas en la calle 32ª cruce con Rio Florido del Barrio Lerdo, en donde una mujer de 29 años de edad, indicó el robo de un acumulador LTH de su vehículo Nissan, Altima, modelo 2000, color gris y a las 16:25 horas, en la calle 1º de Mayo cruce con Mariano Jiménez de la colonia Progreso, en donde una mujer de 43 años de edad indicó el robo de dos acumuladores que se encontraban instalados en vehículos de su propiedad.

Por: Brenda Chacón.