Choque con volcadura en el Corredor Comercial deja cuatro lesionados y daños materiales por 250 mp

Ciudad Cuauhtémoc. – Elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de Cruz Roja con destacamento en el seccional de Álvaro Obregón atendieron un choque con volcadura que se presentó a las 07:30 horas de este martes 27 de abril, en el kilómetro 34 más 500 del corredor comercial en el que participaron los siguientes vehículos:
*Sedan marca Ford, línea Fusión, modelo 2016, color plata conducido por el C. Leroy T. B. de 17 años de edad.
*Pick up marca Dodge, línea Ram – 700, color blanco conducida por el C. Pedro L. O. de 32 años de edad, quien resultó lesionado junto con sus acompañantes Luis L. O. de 29 años, Uriel P. de 24 años y David M. de 32 años, los cuales fueron trasladados a un hospital de la ciudad.
Se informó que la falta de precaución y el exceso de velocidad por parte del conductor del primer vehículo en mención, fueron los principales factores para que se ocasionara el percance, el cual dejó pérdidas materiales por la cantidad de 250 mil pesos.
Así mismo, al momento en el que los oficiales atendían el hecho se registró un segundo accidente, tratándose de un choque alcance entre dos vehículos, uno de ellos Chevrolet, Cavalier, modelo 2000, color verde, conducido por la C. Irma Patricia C. G. de 37 años de edad y un Mercury, Montego, modelo 2006, color azul, conducido por el C. Martín Josué B. G. de 21 años de edad, generándose daños materiales aproximados por 50 mil pesos, sin personas lesionadas.
Por: Brenda Chacón.