Tigres UANL decidió no renovar a Ricardo 'Tuca' Ferretti previo al Clásico Regio

La directiva ya le habría comunicado al Tuca que no seguirá como técnico de la UANL en el próximo torneo

Tal y como se rumoró en las últimas horas, la directiva de los Tigres de la UANL habría sostenido una reunión la tarde de este jueves con su director técnico, Ricardo ‘El Tuca’ Ferretti, para comunicarle directamente que no lo tienen contemplado para que dirija al equipo en el próximo torneo, por lo que su relación culminará en cuanto termine su participación en el Clausura 2021 de la Liga MX.

De acuerdo a distintas versiones extraoficiales, los directivos de Tigres habrían decidido no renovar el contrato de Ricardo Ferretti y así se lo habrían comunicado el día de ayer en una junta con el entrenador, justo a dos días del Clásico Regio 125 contra Rayados de Monterrey.

La intención de los altos mandos de CEMEX de seguir con ‘Tuca’ como entrenador se puso en duda debido a los comportamientos del experimentado timonel en situaciones puntuales no fueron bien vistas, según información de personal de las oficinas de Sinergia.

El altercado en el que se vio envuelto con un aficionado, que fue desalojado del Estadio Universitario en el juego ante América, al hacerse de palabras.

La supuesta filtración de información a medios buscando presionar a su directiva para que le diera una resolución de su caso, de la que se originaron versiones de una ‘desbandada’ de jugadores si él no continuaba en su puesto.

Pese a que la determinación está tomada el anuncio oficial se dará el término de la participación de Tigres en el presente torneo, la cual podría darse ya con el sustituto de ‘Tuca’ amarrado.

SERGIO LECHUGA | XHEPL