Detienen en Álvaro Obregón a una persona por robo a negocio

Fue sorprendido sustrayendo diversos artículos con un valor de 3 mil pesos del interior de un establecimiento comercial.. cv

Álvaro Obregón Elementos de la Policía Municipal y Policía Militar destacamentados en la sección municipal de Álvaro Obregón lograron la detención de Pedro H. G. de 59 años de edad, luego de que fuera sorprendido sustrayendo diversos artículos con un valor de 3 mil pesos del interior de un establecimiento comercial.

 

Fue a las 11:50 horas del día miércoles 15 de mayo del 2019, cuando se presentó un reporte en la comandancia de policía indicando que a la altura del kilómetro 20+800 de la vía que conduce de Álvaro Obregón hacia Cuauhtémoc se había presentado un posible hecho de robo.    

 

Al llegar al lugar los elementos se presentaron en un negocio con razón social “Farmacias Guadalajara” punto en donde se entrevistaron con la C. Khatia P. M. De 22 años de edad, empleada del establecimiento, quien manifestó que momentos antes había ingresado una persona del sexo masculino quien comenzó a robar artículos y al verse sorprendido se había retirado del lugar con rumbo desconocido.

 

Ante tal hecho se realizaron recorridos de búsqueda en el sector logrando ubicar metros más adelante a una persona con características similares a las del responsable, el cual fue asegurado e inspeccionado por los agentes, observándose entre sus pertenencias artículos como perfumería y comestibles, motivo por el cual fue arrestado y trasladado al área de separos de la comandancia de policía en Álvaro obregón en donde quedo a disposición de juez calificador en turno.