Roban negocio en el centro de la ciudad

Fue en las calles José María Morelos y calle 3ª donde se un sujeto tomó un teléfono de una negociación retirándose del lugar con rumbo desconocido.. cv

Ciudad Cuauhtémoc, Chih A las 17:49 horas del día martes 14 de mayo de 2019, se recibió un reporte mediante el sistema de emergencias 911 desde las calles José María Morelos cruce con 3ª de la Zona Centro, indicando un posible hecho de robo en perjuicio de un establecimiento comercial.

 

Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con la C. Yazmin R. S. quien manifestó que momentos antes había ingresado a su local una persona del sexo masculino, el cual había tomado sin su consentimiento un teléfono celular ZT Ultra, color negro, retirándose del lugar con rumbo desconocido.

 

La afectada señalo que se trataba de un hombre de aspecto joven que vestía gorra negra, chamarra crema, chaleco en color gris, pantalón de mezclilla en color azul y botas de trabajo.

 

Después de recorridos de búsqueda que se realizaron en el sector y al no lograr detectar al responsable de este hecho se orientó a la reportante para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar una denuncia.