Detienen a pareja por el delito de privación de libertad de una mujer

Guazapares.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEi), detuvieron dentro del término de flagrancia a un hombre y una mujer, acusados por los delitos de privación ilegal de la libertad y lesiones, en hechos ocurridos en Temoris, municipio de Guazapares.

El reporte inicial se recibió de Seguridad Pública Municipal, informando que en un consultorio particular se brindó atención médica a una femenina por lesiones en el rostro y cabeza.

En el curso de las investigaciones ministeriales se obtuvo información de que los presuntos agresores eran Jorge Ovet O. D., de 20 años de y Cinthia Carely P L., de 23 quienes llegaron al domicilio de la víctima en una pick up, Ram, color rojo y se la llevaron contra su voluntad.

Asimismo que le propinaron golpes a la mujer en diferentes partes del cuerpo para luego abandonarla inconsciente por la carretera, a las afueras de la localidad de Temoris.

Al llevar a cabo acciones de búsqueda, los agentes ministeriales lograron ubicar el vehículo Dodge, Ram, color rojo, modelo 2016, en el que viajaban Jorge Ovet y Cinthia Carely a quienes se les hizo lectura de derechos y se les informó quedaban detenidos por los hechos antes señalados.

Por: Brenda Chacon.