Pegan ladrones en vivienda de la colonia Tierra Nueva

Ciudad Cuauhtémoc. – Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de robo que fue notificado a la línea de emergencias 911, a las 13:30 horas del día sábado 17 de abril, desde las calles 56 cruce con Tláloc de la colonia Tierra Nueva.

En el lugar se realiza entrevista a la C. María G. V., de 21 años de edad manifestando que al llegar a su domicilio a las 13:00 horas aproximadamente, el cual tenía solo desde las 07:00 horas, se percató que una de las ventanas que dan hacia el patio se encontraba forzada y que del interior del inmueble le faltaban varios artículos.

La afectada indicó el robo de una computadora Macbook Pro 2013, un teléfono celular marca Lanix color gris, una impresora de fotos instantánea, todo con un valor aproximado de 15 mil pesos, una alcancía con la cantidad aproximada de $800.00 en monedas al interior y una maleta color negro con gris con trajes de baño.

La reportante refirió que no cuenta con información de ninguna persona sospechosa, por lo que fue orientada para que acuda ante la autoridad correspondiente a presentar una denuncia.

Por: Brenda Chacón.