Asegura la AEI tres vehículos; dos cuentan con reporte de robo

Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía zona occidente, aseguraron en distintas acciones tres vehículos, dos de los cuales contaban con reporte de robo.


Una de las intervenciones de agentes ministeriales se llevó a cabo sobre una brecha de la localidad de El Bajío del municipio de Cusihuiriachi luego de que se reportara en una ranchería el robo de un vehículo por sujetos armados.


Durante el operativo de búsqueda el cual se realizó por el camino vecinal hacia El Bajío se localizó un automóvil Chrysler, modelo 300, color gris de procedencia extranjera el cual se hallaba abandonado.


Asimismo elementos de Seguridad Pública de Cusihuiriachi reportaron la localización de una camioneta Chevrolet, línea Colorado, color blanca, de procedencia extranjera de la cual se tenía reporte de robo en el campo 1 A.


En otra intervención en Cuauhtémoc se aseguró una pick up de la marca Dodge, línea Ram, modelo 2006, color gris con placas del estado de Chihuahua.


Al momento en que los agentes procedieron a la inspección de los números de serie encontraron que contaba con reporte en ciudad Meoqui, Chihuahua. La unidad fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Por: Brenda Chacón.