Bomberos atendieron ayer tres incendios en la ciudad

Ciudad Cuauhtémoc. – Elementos de la Policía Municipal en coordinación con personal del Departamento de Bomberos y Protección Civil atendieron tres reportes que fueron notificados a la línea de emergencias 911, durante el día 13 de abril en los que se indicaban incendios en diferentes sectores de la ciudad.

*A las 08:55 horas se atendió un incendio de neumáticos que se presentó en un terreno baldío ubicado en las calles Francisco I. Madero cruce con José María Morelos del fraccionamiento Pemex.

*A las 19:40 horas los oficiales acudieron a las calles 18 y California de la zona centro en donde se indicaba un incendio al interior de un local comercial de venta de alimentos, que al parecer fue ocasionado por un corto circuito y generó daños materiales en el techo del inmueble.

*A las 20:00 horas se atendió un hecho en el que se originó un flamazo en un cilindro de gas con capacidad de 45 kilogramos al interior de un conjunto de departamentos que se ubica en las calles 39 y Álvaro Obregón de la colonia Niños Héroes lo que ocasionó daños materiales aproximados por 5 mil pesos.

En estos hechos no se reportaron personas lesionadas.

Por: Brenda Chacón.