Un total de siete robos dejó el pasado fin de semana en Cuauhtémoc

Ciudad Cuauhtémoc. – Elementos de la Policía Municipal atendieron diversos reportes de robo que se presentaron el pasado fin de semana y que fueron notificados a la línea de emergencias 911 desde diferentes puntos de la ciudad.

*A las 09:00 horas del día sábado 10 de abril, en las calles 6ª y Francisco l. Madero de la zona centro, un hombre de 54 años de edad indicó el robo de una bicicleta de la marca Mongose, rodada 29, en color azul.

*A las 10:15 horas, en las calles Belisario Chávez y Presa Chicoasen del fraccionamiento Holanda, una mujer de 40 años de edad, indicó el robo de un teléfono celular por parte de un individuo que le solicitó utilizar dicho objeto para realizar una llamada de emergencias, sin embargo, en un descuido de la afectada el responsable huye del lugar con rumbo desconocido.

*A las 12:50 horas, en las calles 15ª y Rayón de la zona centro, un hombre de 32 años de edad indicó que el día 09 de abril cerró su negocio y al llegar al día siguiente por la mañana detectó que le fue robado un perol o cazo.

*A las 17:30 horas, en las calles 116 y Xochimilco de la colonia Tierra Nueva, un hombre de 47 años de edad, indicó el robo de un cilindro de gas con capacidad de 20 kilogramos en color blanco con regulador.

*A las 10:00 horas del día domingo 11 de abril, en una vivienda ubicada al interior del poblado Santa Lucia, a la altura del kilómetro 96 de la carretera federal numero 16 con dirección hacia Chihuahua, un hombre de 67 años de edad, indicó el robo de 75 varillas de 3 metros de longitud con un valor aproximado a los 5 mil pesos.

*A las 10:10 horas, en las calles Orquídeas y Tacastes de la colonia Burócrata, una mujer de 23 años de edad, indicó el robo de dos cilindros de gas con capacidad de 20 kilogramos, uno en color amarillo y otro el color blanco, los cuales se encontraban en el patio de su vivienda.

*A las 15:50 horas, en las calles 80 y San Andrés del fraccionamiento San Gabriel, un hombre de 34 años de edad, indicó que al llegar a su domicilio se percató que la puerta trasera se encontraba abierta y forzada y que del interior le fueron robados una computadora personal tipo laptop color negro de la marca Lenovo, dos consolas de video juegos marca Play Station, un teléfono celular de la marca Samsung, una mochila en color gris y 40 mil pesos en efectivo.

En todos los casos los afectados fueron orientados para que acudan ante la autoridad correspondiente a presentar una denuncia ya que manifestaron no contar con información de ninguna persona sospechosa.

Por: Brenda Chacón.